Un Community Manger tiene que hacer frente a la brecha digital

Si miramos el entorno que nos rodea, vemos que no toda la población dispone de una banda ancha para poder navegar por la red.  Partimos de una brecha digital, de una línea imaginaria que separa  a aquellas personas que pueden acceder a Internet de aquellas que no pueden acceder.

No olvidando que existe  siempre una pequeña representación de cada tipo de grupo, un Community manager a de tener en cuenta que tanto los ancianos como las clases más desfavorecidas están prácticamente excluidas de todo lo que tiene que ver con el Social media.  Por lo tanto,  cuando un CM  tenga que llevar a cabo una campaña, tendrá que definir muy bien cuál es su público y cobertura.

Eso no quiere decir que tengamos que apartar de nuestras estrategias a este tipo de público, simplemente hay que tener en cuenta que para llegar a ciertos segmentos de la población no siempre la tecnología es necesaria.

No obstante, no podemos negar que los Medios Sociales ofrecen millones de oportunidades para los mercados de hoy en día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *