Categorías
eventos

Ibrugor asiste a eShow Barcelona

Ibrugor va a estar presente en la feria eShow Barcelona que da comienzo mañana miércoles día 16 de marzo en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona. Se trata de la Feria y Congreso profesional de eCommerce, Digital Marketing, Hosting & Cloud, Social Media, Mobile e Internet of Things que celebra su octava edición. Este evento de carácter anual lleva este año como lema #TransformingDigitalCompanies y pretende conectar a los asistentes con las últimas tendencias del mundo digital de las más destacadas empresas nacionales e internacionales.

Ibrugor asiste al eShow de Barcelona
www.the-eshow.com

El eShow Barcelona 2016, que abre sus puertas durante miércoles y jueves, cuenta con más de 130 expositores, y va a presentar nuevos formatos y novedades como nuevos foros de debate para mCommerce o Millennials. Además, participarán importantes ponentes de empresas como Amazon, Wallapop, Sephora, Amazon o Ebay, entre otros.

La feria cuenta con un extenso programa de actividades y conferencias sobre las últimas soluciones en tecnología y las estrategias más innovadoras del mundo digital. Además, se premiarán como cada año en los premios eAwards las mejores webs y plataformas de eCommerce nacionales e internacionales del año y la personalidad digital más destacada. Se trata de un evento internacional que también tiene lugar en otras ciudades como Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Méxido D.F. y Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *