¿Sabes cuántas visitas tiene tu web?

¿Quieres saber si tu estrategia online está funcionando? Conocer las visitas de tu página web es una de las métricas más importantes para ello, y forma parte de la analítica web, un área clave para una perfecta estrategia de marketing. Cuanto mayor sea la cantidad de visitas a tu página web, mayor será la probabilidad de convertirlas en clientes o en tu público, y eso es al final lo que define la rentabilidad de tu empresa independientemente de cuáles sean sus objetivos (ventas, mejorar la imagen corporativa, promocionar servicios, informar, dar a conocer a otras organizaciones…). 

En ibrugor somos especialistas en la monitorización y análisis de resultados de tu página web, estudiamos y analizamos el estado de tu marca en Internet. A través de la analítica detectamos aquellos elementos de una campaña que deben optimizarse y mejorarse, y podemos conocer el tráfico que tiene una web, el prestigio de una marca, la participación de los usuarios, o la influencia de una empresa en internet, entre otros factores.  Análitica web ibrugor

A la hora de analizar tus campañas online, nuestro equipo de especialistas realiza un seguimiento al detalle de todas las acciones que se realizan en la red, monitorizándolas con las herramientas adecuadas, para posteriormente informar al cliente de todos los resultados y presentar mejoras o nuevas estrategias, en caso de necesitarlas.  

Una herramienta clave para analizar la eficacia de tu página web es Google Analyticsque te ofrece un análisis completo con un exclusivo seguimiento de tus visitas, su comportamiento, frecuencia de acceso, los segmentos de población de donde procede, si es tráfico directo o viene de otras redes o medios, las tasas de rebote o conversiones, entre otros muchos datos.  

Es clave conocer cuántas visitas tiene tu web para saber si está funcionando o no. En ocasiones, puedes tener muchas visitas, pero no llegan a nada por otros fallos de la página, como el diseño, la falta de funcionalidad y claridad, problemas en la velocidad de carga o la falta de información o confianza, entre otros aspectos. Por el contrario, hay páginas que con pocas visitas logran un alto grado de conversión, ya sea una venta, un formulario o un email de contacto. Si aumentamos en este caso la estrategia de visibilidad para captar a más visitas, rápidamente incrementaremos nuestro público potencial. Sin duda, ya sea para un objetivo u otro, incrementar el tráfico web de tu página debe ser tu objetivo prioritario.  

La analítica web es clave para cualquier estrategia online, para el correcto funcionamiento de tu página web, para medir resultados, establecer nuevos objetivos, mejores y estrategias y para no caminar a ciegas en internet. ¿Aún no cuentas con un experto en analítica para que te asesore en todo y para que tu página web cumpla los objetivos deseados? ¡Confía ya en ibrugor para hacer crecer tu negocio! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *