Material Design Lite, un nuevo framework de Google para páginas web

Google ha presentado un nuevo framework, una herramienta web denominada Material Design Lite (MDL) para construir páginas web basadas en el diseño visual del Material Design que ya presentaron hace unos meses y que gustó a los usuarios.

Según Google, el Material Design es un lenguaje visual para los usuarios que sintetiza los principios clásicos de buen diseño con la innovación y la posibilidad de la tecnología y la ciencia.

Con la llegada del Material Design Lite ahora se podrán aplicar estos principios también a los sitios web y aplicaciones gracias a su biblioteca de componentes como los botones, tarjetas, tablas, tipografías o menús. Todos estos elementos serán responsive y por lo tanto adaptados a cada dispositivo.

material design lite

www.getmdl.io

En esta web se puede descargar el código para implementar el Material Design Lite. Los componentes MDL están creados con CSS, JavaScript y HTML y se pueden personalizar para utilizar en páginas web o aplicaciones.

¿Cuál es vuestra opinión acerca de esta nueva herramienta de diseño web? ¡Nosotros seguiremos bien atentos a las novedades en este ámbito y os seguiremos informando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *