Llega a España Twitter Ads para pymes

Ya existía en Estados Unidos desde abril de 2013 pero finalmente ha llegado también a España Twitter Ads. Este servicio de publicidad permitirá a las Pymes españolas darse a conocer para llegar nuevos usuarios y por lo tanto a clientes potenciales.

twitter-adds1

Página Twitter

Esta herramienta permitirá promocionar cuentas, tendencias o tweets y ofrecerá la posibilidad de segmentar los anuncios según el público al que queremos llegar, la zona geográfica o intereses. Además, se podrá establecer un límite diario de presupuesto. Twitter solo cobrará si siguen la cuenta promocionada o retwittean, responden, agregan a favoritos o hacen clic en los Tweets promocionados. De este modo, ¡las empresas solo pagarán si consiguen resultados!

twitter-adds2png

Pagina Twitter

Twitter Ads también ofrecerá análisis para monitorizar la actividad de nuestra empresa en esta red social y saber más acerca del comportamiento de nuestros clientes y por lo tanto, ajustar la campaña de marketing para obtener mejores resultados.

Es por lo tanto una nueva estrategia que tener en cuenta en el plan de social media de una empresa ya que ofrece la posibilidad de dar a conocer una marca pero de forma no intrusiva.

twitter-adds3En definitiva, Twitter Ads se convertirá en la mejor forma de:

  • Aumentar la presencia de una marca en Twitter
  • Realizar publicidad dirigida a los clientes existentes y potenciales por ubicación e intereses
  • Amplificar los mensajes y promociones de la empresa
  • Twitter Ads

    Pagina Twitter

    Aumentar los seguidores de esta red social

  • Segmentar los mensajes dependiendo de a quién queramos impactar
  • Llegar a un público más amplio del que teníamos hasta ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *