¿Conoces las diferentes opciones de publicidad que ofrece Twitter?

Twitter ofrece en la actualidad varias posibilidades para que las pequeñas y grandes empresa tengan la opción de promocionarse y alcanzar así clientes potenciales de una forma fácil y rápida. Lo más importante será conocer cada una y sus características para elegir la que más conviene a cada compañía o acción en concreto dependiendo de su objetivo o misión.

Publicidad en Twitter

Twitter.com

Una forma son los denominados tweets promocionados que permiten amplificar los mensajes para alentar una mayor interacción. Es importante que estos textos sean atractivos y que vayan dirigidos a un público determinado para que podamos segmentar a nuestro target en las opciones del anuncio. Esto nos resultará de gran utilidad para llegar de forma más directa al público objetivo al que les aparecerá el tweet en su cronología de inicio.

Otra buena opción son las cuentas promocionadas para aumentar de forma más rápida los seguidores. Además, a diferencia de la opción que os comentábamos anteriormente, los seguidores recibirán todas tus nuevas publicaciones y no solo la que promocionaste con ellos lo que la relación será a largo plazo si las informaciones les son interesantes.

Por último uno de los factores más característicos de Twitter son sus famosas tendencias o trending topics, es decir, aquellos temas que están de actualidad porque hay un gran número de personas hablando de ellos en aquel momento. ¿Ves complicado que todo el mundo hable de ti? No hay problema, promociona una tendencia y conseguirás que aparezca en la primera posición. De esta manera, obtendrás una exposición masiva ya sea a nivel español o internacional según tus necesidades y públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *