Campaña de Adwords para vídeos

Publicitar nuestra empresa en Internet con publicidad en Google es una de las estrategias que más beneficios va a aportarnos debido a un aumento de visitas en la web, mayor número de conversiones y difusión de la marca. Es la publicidad en Adwords, con la que se obtiene una gran visibilidad en la red y se favorece el éxito de una empresa. Pero no sólo debemos publicitar productos o realizar anuncios de diferentes servicios, ya que si queremos aumentar la tasa de conversión debemos combinar la tradicional campaña con Adwords para vídeos a través de Youtube. Y hoy te explicamos por qué.

Campaña de Adwords para vídeosEl contenido multimedia, en este caso el vídeo, favorece la conexión emocional con el usuario, una implicación del público y aumenta la tasa de conversión. Con este tipo de contenido, los consumidores son más susceptibles a una posible compra gracias a esa información extra que le aportan las diferentes imágenes. Con un vídeo añades un plus de valor a esos productos o servicios y atraes a tu web visitas importantes, usuarios que pasan a convertirse en compradores.

Por ello, es clave que utilices Adwords para vídeos con una campaña efectiva que te va a reportar importantes beneficios. Puedes optar por desarrollar la estrategia a través de Youtube para captar visitas a tu canal de vídeos o a la propia web. De esa forma, puedes incluso segmentar por países y dirigir el contenido a tu público objetivo. Por otro lado, podemos realizar una campaña a través de una cuenta de Adwords para vídeo, que te permite incluir tu contenido no solo en Youtube sino en todas las redes de Google y sitios asociados. Con esta opción puedes también delimitar la visibilidad del contenido de forma geográfica y segmentar por palabras clave. Vinculando tu cuenta a tu canal de Youtube podrás además realizar todo tipo de call to action, acciones de remarketing y tendrás un seguimiento completo de tus campañas.

Una estrategia de Adwords para vídeos aporta grandes beneficios en comparación con la campaña tradicional de anuncios, ya que el poder del contenido multimedia es mucho mayor. Favorece la identificación, la conexión con el público, y la capacidad de retención del consumidor de las imágenes se multiplica hasta conseguir un feedback importante. No lo dudes y opta por una campaña de Adwords para vídeos. Desde Ibrugor te ayudamos a realizar una estrategia efectiva que se traducirá en resultados de forma prácticamente inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *