Categorías
Community Manager internet Social Media

San Valentín y las Marcas en Social Media

Como si de la Navidad se tratase, San Valentín acecha en los últimos días y todas las marcas aprovechan la oportunidad de este acontecimiento, con sus promociones y ofertas.

Se da carta blanca a la imaginación y lo cierto es, que seguramente aquellos que no tengan «Valentín» , también caerán en las redes de estas ingeniosas promociones.

En los Social Media no podría ser menos, el recurso postal cada vez es menos práctico a efectos de marketing, el e-mail sigue existiendo, pero las estadísticas indican que cada vez se dedica menos tiempo a leer, debido a que una gran proporción de los usuarios acceden a sus cuentas vía móvil.

Por ello, las Redes Sociales cogen más protagonismo y la tendencia de las marcas y empresas, tiende a dedicar sus esfuerzos en los medios digitales, ya que se abarca una audiencia masiva, sin suponer un gran esfuerzo para alcanzar el fin de lograr audiencia y aumento de ventas.

Aportamos nuestro granito de arena y os destacamos algunas promociones que hemos encontrado y nos han parecido destacables:

 

Por Laura

CEO ibx agency. Periodista, Comunicadora, Técnica en Marketing Online y Community Manager. Especialidades: Creación de páginas web e ecommerce, optimización y el posicionamiento SEO y SEM, posicionamiento social (Social Media & Community Management), Contenido SEOy Analítica web. Docente en material de marketing online a empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *