Categorías
internet

Microsoft y la transformación de Hotmail a Outlook.com

Microsoft ha pisado el terreno del mundo 3.0 cambiando su interfaz de correo electrónico. Si hacemos un recorrido por la red podemos observar varias opiniones sobre la evolución de Outlook. Páginas especializadas en el mundo online como Genbeta, Blogs o Foros inmersos en el mundo de la informática y las nuevas tecnologías o medios de comunicación como el Mundo hacen valoraciones acerca de esta nueva plataforma.

Las impresiones sobre esta renovación ha sido muy buenas. Se habla de sencillez, buen manejo, agradable a la hora de trabajar, intuitiva, minimalista, interfaz limpia y clara e integradora de redes sociales. Pero como en todo, también afirman que hay cosas que mejorar.

Como en toda plataforma nueva siempre hay cosas que cambiar. Esto no quiere decir que la interfaz no haya sido aceptada, al contrario. Pero especialistas del mundo online consideran que hay dos cosas en las que Microsoft tiene que actuar de inmediato para la adaptación total de Outlook en la red:

– Falta compatibilidad con IMAP

– La integración con cuentas de correo OS X es pobre

A continuación os dejo con Genbeta y en cómo configurar una cuenta de outlook.com en iOS y Android (Artículo escrito por Genbeta)

Por Laura

CEO ibx agency. Periodista, Comunicadora, Técnica en Marketing Online y Community Manager. Especialidades: Creación de páginas web e ecommerce, optimización y el posicionamiento SEO y SEM, posicionamiento social (Social Media & Community Management), Contenido SEOy Analítica web. Docente en material de marketing online a empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *