Categorías
blog Community Manager internet orígenes redes sociales redes sociales Social Media

Las 3 adquisiciones de Twitter

Twitter a lo largo de sus días ha ido adquiriendo herramientas para aumentar su potencial como microblogging y poder competir con las otras empresas potentes de Social Media.

Las 3 adquisiciones son las siguientes:

1. Summify: Aplicación que recopila diariamente las noticias más difundidas entre tus follows y followers. Además, también te permite combinar Facebook y Google Reader.

2. Posterous: Herramienta que sirve para compartir la información que uno quiere con un grupo cerrado de personas. Podríamos decir, que es una herramienta híbrida ya que combina la inmediatez de Twitter y la extensión de contenido de WordPress.

3. Hotspots.io: Herramienta de monitorización dirigida a las empresas para poder analiza el Retorno de Inversión de sus acciones en el Social Media.

Por Laura

CEO ibx agency. Periodista, Comunicadora, Técnica en Marketing Online y Community Manager. Especialidades: Creación de páginas web e ecommerce, optimización y el posicionamiento SEO y SEM, posicionamiento social (Social Media & Community Management), Contenido SEOy Analítica web. Docente en material de marketing online a empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *