Categorías
redes sociales

La idea y la creatividad, las reinas de la publicidad

Como bien dice el artículo » No es el soporte publicitario, lo que cuenta es la creatividad y el ingenio de las grandes ideas» de Puro Marketing, lo que importa realmente son las grandes ideas y el fruto creativo que se puede sacar a partir de su desarrollo.

Con todo el auge de la nueva era de las redes sociales, muchos individuos se han olvidado de que las ideas son la base de todo proyecto  tanto en la red  como en el mundo offline. El soporte por el que se difunde el mensaje es importante, pero no es ni mucho menos el fundamento principal. Sin una idea, es muy difícil llegar a obtener grandes resultados.

Hay una gran diferencia entre estos dos términos: soporte e idea. De grandes y brillantes ideas hay pocas, de soportes muchos.

ideas

Toda esta reflexión sirve para saber que abrir una red social sin ningún tipo de fundamento probablemente lleve al fracaso si no hay un conjunto de ideas y de estrategias detrás.

Por Laura

CEO ibx agency. Periodista, Comunicadora, Técnica en Marketing Online y Community Manager. Especialidades: Creación de páginas web e ecommerce, optimización y el posicionamiento SEO y SEM, posicionamiento social (Social Media & Community Management), Contenido SEOy Analítica web. Docente en material de marketing online a empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *