Categorías
internet Posicionamiento Web SEO

¡No dejes que Google te diga que tu casa no es cómoda!

¿Sabes cómo está posicionada tu web en Internet? ¿Sabes si Google indexa todos los contenidos que tienes sumergidos en tu página?

Hay que tener en cuenta que Google es uno de los buscadores más utilizados por la población española. Un 99 % de los usuarios utilizan Google como motor de búsqueda estrella. Es por eso, que no podemos permitir que nos diga que nuestra casa, nuestra página web, no es cómoda, no es usable ni de calidad.

GoogleSi queremos estar bien posicionados en la red, hemos de adecuarnos a los algoritmos que Google utiliza para indexar cada unhttp://www.ibrugor.com/blog/wp-admin/post-new.phpa de las páginas que se encuentra en Internet. Hemos de conseguir que nuestra site sea cómoda, es decir, visible, usable, sencilla, accesible además de ser atractiva internamente por los motores de búsqueda.

Es aquí donde interviene la labor del técnico SEO. Su función será optimizar el espacio web tal y como pide Google.  De este modo, mejoraran e incrementaran las visitas a nuestro espacio web y  como consecuencia directa se potenciaran las ventas.

¡Recuerda que si para Google no es cómoda tu casa tampoco lo será para tus potenciales clientes!

Por Laura

CEO ibx agency. Periodista, Comunicadora, Técnica en Marketing Online y Community Manager. Especialidades: Creación de páginas web e ecommerce, optimización y el posicionamiento SEO y SEM, posicionamiento social (Social Media & Community Management), Contenido SEOy Analítica web. Docente en material de marketing online a empresas.

2 respuestas a «¡No dejes que Google te diga que tu casa no es cómoda!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *