Categorías
Community Manager internet redes sociales Social Media

Facebook se adapta a los dispositivos móviles

Las últimas novedades de Facebook han traído cambios importantes en esta famosa red social.

Han invertido en un nuevo diseño destinado a dispositivos móviles; que ha sido muy bien acogido por los usuarios; conscientes que este sector a aumentado considerablemente y sigue en auge, por parte de los usuarios.

En la actualidad las personas están más del doble de tiempo conectados a Internet a través de sus smartphones y tablets, que de los portátiles o sobremesa.

Por dicha razón, conscientes de los movimientos de la competencia, como Google, Foursquare, entre muchas más; han implementado el nuevo diseño en este mes de abril, curiosamente su lanzamiento ha sido en versión móvil que escritorio o portátil, como venía siendo la hasta ahora.

Este nuevo diseño facilita encontrar la información clave sobre las empresas, tanto a los clientes que ya se tienen, como a los clientes potenciales que demandan productos y/o servicios. Es una muy buena noticia para las Fan Page, ya que su visibilidad y accesibilidad se verán beneficiados.

Una de las grandes novedades ha sido Chatheads, que permite visualizar los círculos cuando se inicie una conversación permitiendo iconos en la pantalla táctil, de esta forma evita entorpecer la visión entre los diversos usuarios.

Entre otras características, se puede visualizar un mapa de la ubicación exacta de la empresa, con opción de zoom, para poder visualizar en el momento su ubicación, de forma sencilla; también es posible visualizar fácilmente las opiniones de amigos y las recomendaciones, etc.

Esta nueva actualización ya está disponible desde abril para la versión web móvil e iOS (iPhone, iPad), se espera que las versiones Android entre otras, se actualicen próximamente  debido al volumen de usuarios que los utilizan.

aquidice.com
Fuente imagen: aquidice.com

http://on.fb.me/XXE6gP

 

Por Laura

CEO ibx agency. Periodista, Comunicadora, Técnica en Marketing Online y Community Manager. Especialidades: Creación de páginas web e ecommerce, optimización y el posicionamiento SEO y SEM, posicionamiento social (Social Media & Community Management), Contenido SEOy Analítica web. Docente en material de marketing online a empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *