Consejos para personalizar Twitter

Una vez creado el perfil de Twitter, tanto si su creación ha sido con fin personal como empresarial, hay que saber optimizar el perfil de esta red social para lograr el objetivo con el que se ha creado y llegar a tu público objetivo.

Os facilitamos unos consejos para hacerlo:

time

Rendimiento de la cabecera

Debes de transmitir de una forma corta una breve descripción que te defina, para ello es conveniente utilizar palabras cortas y directas. De modo descriptivo en 160 caracteres se ha de poder dar toda la información que nos interesa que sepan los usuarios, por ello utilizaremos las keywords  con las que el público nos encuentra.

Se añadir el país y la ciudad de residencia, ya que de esta forma facilitarás que puedan hacerte invitaciones de eventos, actividades, conferencias, cursos, etc. en tu lugar de residencia y esto favorecerá mucho el Networking y a la carrera profesional, ya sea personal o de empresa.

Es muy recomendable facilitar la web (si existiera) u otros perfiles que tengamos activos en otras redes sociales, es una buena manera de lograr más usuarios en los Social Media.

Existen innumerables páginas que te ofrecen la posibilidad de personalizar la imagen de la cabecera con plantillas de diversos índoles, os facilitamos algunos enlaces muy útiles gratuitos y de pago, para uso profesional y otros de carácter divertido:

Enlaces relacionados:

Cómo cambiar el avatar, la cabecera y la imagen de fondo de perfil.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *