¿Cómo añadir una página de empresa en Linkedin?

Primeramente, es necesario haber creado un perfil de usuario primero, para poder crear una página de empresa en esta red social profesional.

Una vez hecho podremos proceder a crear la página de empresa, siguiendo los pasos siguientes:

  • Entra en la página principal de Linkedin e inicia sesión con tu usuario.
  • Haz click en el apartado empresas – añadir empresa.
  • Introduce el nombre de la empresa o marca y su dirección de correo (la que contenga el dominio de la empresa, ya que cuentas como @outlook, @yahoo, @gmail, etc. no servirán).
  • Se mandará un correo electrónico a la cuenta facilitada, con la finalidad de habilitar dicho perfil de empresa, para cerciorar que existe. Para verificarlo has de pinchar en el enlace del email corporativo y se te abrirá una ventana diciendo que se ha procedido a la validación.
  • Como último paso, se deben completar los datos que nos requiere Linkedin como obligatorios sobre la empresa o marca. Estos son: URL de la página web, descripción, sector, ubicación y ofrece la posibilidad de subir el logotipo, para personalizar más la página. Es muy recomendable rellenar el máximo de campos posibles, ya que resultará más sencillo indexar dicho perfil con cualquier búsqueda que se realice, sobre nuestro sector o nuestro negocio concretamente.

No resulta demasiado complejo crearla y dependiendo de si ya disponemos de los textos que deseamos introducir, como información relevante de la empresa, logotipo, post del blog … podremos lograr tener dicha página en una media o una hora.

Linkedin ofrece la posibilidad de insertar aplicaciones como compartir las publicaciones de la página de Facebook o Twitter, o crear un enlace con el blog corporativo, de manera que sean visibles en la página de empresa las últimas entradas; entre muchas otras opciones que te ofrece esta red social.

Linkedin-crear-página-de-empresa

@JoakimVivas

http://linkd.in/13GNRRb

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *